F.A.Q.
1.- Olvide mi contraseña ¿Cómo hago para recuperarla?
Ingrese al siguiente enlace http://www.upch.edu.pe/upch/intranet/index.php/site/ResetpasswordPaso10, lea y siga las indicaciones en pantalla.
2.- ¿Cuál es mi usuario?
El usuario, casi siempre, es el número de 8 dígitos de su DNI
En el caso de estudiantes/docentes que provienen del extranjero, su usuario es el número de Pasaporte o Carné de extranjería.
3.- ¿Cómo ingreso a mi correo @upch.pe?
Para ingresar a su correo, tiene 2 opciones:
- Ingresar directamente a: http://mail.upch.pe
- Desde la página principal de la universidad (https://www.cayetano.edu.pe) encontrará un acceso directo
4.- ¿Por qué no veo mis cursos?
Generalmente cuando no se visualizan los cursos, se debe a que no se ha procesado aún la matricula o el correspondiente pago.
En algunos casos el espacio virtual aún no ha sido creado.
Última modificación: Wednesday, 5 de February de 2020, 11:13